martes, 29 de enero de 2008

cursi cursi cursi

amorcariñoganasabrazodeseobesopeliculasonrisaamigosfeliznoviosnoviasmeriendaafectocompañíanenesrosacanciondeamor

si, me encantan las cosas cursis, es hora de que lo diga: peliculas, frases, momentos, cartas, personas. A veces me sorprendo buscando chocarme con lo cursi, y quiero provocar ese estallido de amor un poco solemne, casi ridículo, casi que no se como definirlo. Un poco la foto es la foto de lo cursi. quiero inventar el dia cursi y que todos seamos cursis con todos. cursi cursi cursi. alguien que se anima a lo cursi me da ganas de conocerlo. entreguemonos a la cursileria de una vez por todas y que la palabra 'cursi' deje de ser despectiva! quiero vivir en un mundo así y quiero luchar por un mundo más cursi. los quiero mucho amigos, y me parece hermoso apoyarnos y leernos diariamente. que suerte tuve de conocerlos! y si alguno suele entrar y no firmar, lo invito a que firme. hoy es su oportunidad de expresar lo que siente hacia el blog, hacia mi, hacia el mundo o hacia lo que quiera, y no tenga miedo de ser cursi, para eso estamos!

7 comentarios:

malén dijo...

tami te banco zarpado!
seamos cursis!
un beso enorme

Marlene dijo...

gracias por la data!
no les cuentes mis secretos alanísticos por favor jaja

mariano dijo...

no se si lees comentarios nuevos en los posts viejos porq no tengo blog y no se como funciona, pero te queria decir que me senti re identificado con lo que escribiste en tarde de nostalgia. y nada, me dio nostalgia.

Marlene dijo...

ah quiero firmar esto otra vez.
porque sos una genia, y releo lo que escribiste y te bancoa muerte.
hagamos el día cursi, yo me encargo de la difusión.
pensé que opdemos hacer une stencil con el corazoncito ese en forma de cartel e imponerlo en la ciudad.

ignacio dijo...

no se cómo llegué, supongo que vi luz y entré. así que firmo.
ignacio.-

pipi dijo...

Tami acabo de llegar a capital y tenía muchas ganas de verte y hablar mucho pero seguís en brasil.
yo banco mucho el tema de la cursilería y abajo la gente que tilda a los cursis de pegajosos, ya quisieran pegotearse un poquito ellos!

Paisanito. dijo...

LA VIDA ES CURSI!

JEJEJE....

YO SOY CURSI, TMB

UN FUERTE ABRAZO!

Y PASATE TMB!

PAISANITO.