martes, 1 de abril de 2008

este año que empieza

será el comienzo de algo nuevo? o todos los años son eso? creo que hay algunos que lo son más que otros. siento que este se viene lleno de proyectos, pero los proyectos no son nada real, por eso son proyectos. me siento mal usando al blog para esto, pero el que sepa de algun trabajo que le haga acordar a mí hagamelo saber. me voy a comer carne. eso es estar del lado del gobierno o algo asi?

5 comentarios:

kate dijo...

acabo de encontrar algo baboso en mi teclado. en la tecla de alt. no sé si es estar del lado del gobierno, no sé, cuando seremos parte de eso? hay que hacer un esfuerzo o sale solo? yo te voy a tener en cuenta para el trabajo, y si alguien lee esto también puede tenerme en cuenta a mi para algo que tenga qe ver conmigo, ja y lo de los proyectos sí, para mi hay que encontrar el equilibrio entre el proyecto y la proyecciones. tener proyectos te mueve para adelante pero tambien hay que vivir el presente. lo que dije me suena bobo pero igual no es tan facil de hacer eso. después lo del año, finalmente todos estos años son tan movilizantes. no se si será asi el resto de la vida, pero yo siento que seguimos dentro una gran ola de sensaciones y que realmente puede llegar a ser un gran año. espero que para todos. ya toqué todos los temas de atrás para adelante. recien lei un cuento mio de tercer grado y me quedé medio impregnada de esa forma de escribir.
te deseo lo mejor, te quiero mucho y te veo hoy o a lo sumo mañana
besos tiny girl

Lola dijo...

si hay algo que me gusta de empezar el año es enumerar los proyectos y las cosas que me propongo, y aunque no llegue a hacerlas, me doy cuenta de todas las cosas que quiero hacer y me pone de buen humor. gracias por pasar, tu blog es muy bueno.

pipi dijo...

te extraño

Marlene dijo...

me gusta saber que con esto de los blogs no te pierdo el rastro por mas de dos semanas, y también pienso en vos mucho, casi a diario y me pregunto y me intrigo.
te quiero tama

gabiel dijo...

cuando me dicen relaja se me contrae hasta la uña del dedo chiquito del pie izquierdo.Si, te veo hoy.