jueves, 18 de junio de 2009

popurri

las copas en mi mano derraman su champagne
imposible usar mis labios para mi provecho
un principe en espera
me endulza el desayuno

no comparto mas mi oxigeno
mis manos están siempre pintadas y lejos de los tomates
la experiencia acomodó mis muebles
la experiencia extranjera
la sabiduría me empapa la vestimenta
empleo mis horas en cubículos de miedo
¿ el amor es lo que yo creo?
mi mente se expande hasta donde puede

¿Las algas marinas mojan mi cuerpo?
Las amistades gritan por dentro, quieren escapar
Mis manos se ensucian de monedas viejas
Alguien en el mundo está pensando en mi
los futbolistas esperan quietitos
Mis manos se ensucian de monedas viejas
¿mi papá es quien yo creo?
No acepto respuestas lúgubres


¿queda un vaso de aire para mi?
no hay nadie mas que yo en esta habitacion

No hay comentarios: