viernes, 15 de agosto de 2008

lalala

Conocí a una chica que cada vez que había un espejo se miraba los pelitos del bigote. Y un día sonó el teléfono en su casa y yo estaba con ella y vi como la mamá le decía en voz baja, no atiendas! Cuando me invitó de vacaciones a la playa fuimos con su perro en el auto. En la habitación del hotel nos reimos de la decoración y la segunda noche la mama nos dijo que no podíamos salir tan tarde y nos quedamos viendo la tele. Cuando ellas dos hablaban yo me iba al baño a peinar. Esa chica salía de bañarse se pasaba el secador y cantaba una canción. Cuando apagaba el secador dejaba de cantar.

3 comentarios:

el chair dijo...

¿Fabi Cantilo?

el chair dijo...

lo de fabi cantilo es porque me la imagino a ella, muy a los quince, no parando de cantar con el secador encendido, asi toda con su lunar

era por eso no mas

Una chica asi dijo...

Esa chica quería ser artista. Quizás ahora sea cantante como fabi cantilo.
Hay muchas posibilidades.