domingo, 3 de agosto de 2008

dos balcones

-Susaaanaa!
-...
-Susaanaaaa! (con cantito)
-...
-Dele Susana salga un momento, se que esta sola. Mire qué linda esta hoy la calle Quito.
-(Sale al balcon) Orlando no me moleste más. Soy una mujer comprometida.
- Pero todas las otras veces también era usted una mujer comprometida.
-Si, pero.. ay no se que responderle usted es tan inteligente.
-Una vez mas no le hace mal a nadie.
-...
-En realidad mil veces mas no le hacen mal a nadie. Lo importante es que solo lo sepa ese nadie y nadie mas que nadie. Oiga, diga "nadie" muchas veces.
- Nadie nadie nadie naide.. ay me hace equivocar Orlando.
-Vio que pierde el sentido? nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie.
-Digalo en otro idioma
-Nessuno nessuno nessuno nessuno
-Parece una marca de leche chocolatada.
-Y usted es parecida a alguien.
-A quien?
-A alguien de la farándula, pero me averguenza decirle.
-Diga.
-Georgina Barbarrosa
-Sabia que pensaba eso! Yo sabía
-...
-...
Susana y Gerardo se dan un beso cada uno en su balcón. Justo el marido de Susana está llegando y los ve. A Susana y Gerardo les espera una epoca oscura.

Mientras tanto, Diego y Nicolás pasan en auto por la calle Quito. Se están riendo porque Diego contó la historia del gusano del club y se equivocó en una parte.

5 comentarios:

Marlene dijo...

ay tamara como te quiero
el post anterior a este es muy cierto
y esto es divino
te quiero
hoy charlé de vos con tito, te bancamos mucho con lo de ser profe.
love

ladelbosque dijo...

ay q belleza q se haya equivocado en una parte el chico

Una chica asi dijo...

Ayy... el amor desde los balcones se ve más lindooo.
Voy a salir más seguido a ver si alguien me chista.

ignacio dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi tambien me da risa que diego se haya equivocado en una parte y que se rian de eso.

y con respecto al viejo, creo que esta borracho. y ella tambien.

pd/ saludos a josefina

kate dijo...

sos una loquita

me gusta eso de la epoca oscura

actualizà que es mas que grato leerte

p.d. hablamos mañana