jueves, 31 de julio de 2008

backstage

es como si vivieramos dos vidas. una es "las cosas que pasan". la otra es "hablar de las cosas que pasan". pero las dos estan pasando. hay gente que vive mas una vida que otra. hay algunos que conocen solo una. hay otros que viven una por eleccion.
yo, al principio, me queria enamorar de la gente que no conocia la de "hablar de las cosas que pasan". pero casualmente siempre me junte con los otros. uy me parece que no existe esa gente. me equivoque.

el libro podria llamarse "pensamientos de una adolescente en crisis"

5 comentarios:

ladelbosque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ladelbosque dijo...

Lo más interesante es que lo que pasa y lo que se dice cuando se habla de lo que pasa nunca es exactamente igual. Y no se sabe cuál es más verdadera. Y ni hablar de lo que uno dice que pasa y lo que otro dice que pasa, buehhh...

ladelbosque dijo...

El otro día justo me acordaba que cuando yo no conocía Buenos Aires y miraba Clave de Sol o Montaña Rusa siempre veía que una chica pasaba a buscar a otra por su casa, una vereda de Colegiales o Belgrano R podría ser, y hablaban de las cosas que les pasaban mientras caminaban al solcito. Yo creía que en Buenos Aires eran de los que hablaban de las cosas que pasan, que hablaban y caminaban.

tatatata dijo...

es verdad eso! en la tele hablan mucho de lo que pasa, y en series norteamericanas como dawsons creek mas!

B dijo...

te entiendo perfecto a mítambién me pasaba y hasta a veces me esforzaba por no hablar de lo que pasaba aunque me moriiiia de ganas
saludos santafesinos