lunes, 14 de julio de 2008

me quede con las ganas

hoy fui a hacerme la revision medica parte dos para la facultad. Llegué a hidalgo 1046 y una señora detras de un mostrador que tenia una tele encendida al lado me indico que pasara por el consultorio dos para el control psicologico. Entre y una mujer con aspecto un poco descuidado me pregunto de una ¿alguna vez hiciste terapia? yo le dije que si. Y ella me dijo ¿hace cuanto? y yo: hace un año. Y ahi entro a hacerme preguntas como ¿por que haces terapia? ¿como te llevas con tu familia? ¿sos ansiosa? ¿como respondes ante un fracaso? y cuando yo le respondia algo cortito me seguia preguntando. Por ejemplo: ¿sos ansiosa? yo: si, a veces cuando quiero que llegue algo que estoy esperando. Ella: a ver, especificá un poquito mas. y todo asi. despues de 15 minutos me fui con ganas de pegarle, nunca me habia pasado. o de preguntarle cual era el sentido de semejante intromision. fue todo asi. muy impune.

1 comentario:

Una chica asi dijo...

Es la impunidad de la burocracia.
Vas a tener que acostumbrarte.

Lamentablemente.