sábado, 5 de julio de 2008

yo me eu je io

estoy atravesando un periodo de mucho egocentrismo y me gusta! Pablo me dijo que me fui al otro extremo porque antes solia estar muy pendiente de la gente. Yo digo que será cuestion de encontrar el punto medio. No se cual es el sentido de compartir esto con el mundo, pero confio en que si lo estoy haciendo, por algo será. Tengo el blog un poco abandonado, pero es bueno recurrir a veces a el, son momentos. dicen que el periodo de mayor egocentrismo es la adolescencia. eso me gusta porque en este momento que sos mitad adulto mitad adolescente, encontrar rasgos adolescentes me dan adrenalina. me hacen acordar que todavia lo soy, porque a veces me olvido y creo que voy a ser asi toda la vida, como si ya fuera grande del todo. escribir asi me hace acordar a britney spears. ella tiene una cancion que habla de esto. el que la sabe bien y el que no bien tambien. no la quiero traer a colacion. punto final.

8 comentarios:

el chair dijo...

oda al egocentrismo

gabiel dijo...

Tamara is not a girl, not yet a woman..jajajajajajaja que gracioso

Marlene dijo...

me copa tu autoreflexión
britney nos dejó en más de una oportunidad letras que nos dejaron pensando

creo que este año en el que ya estamos por arañar los 20 es requete común esta dualidad entre la adolescencia y la adultez (my god que horrible)
igual sabé que estamos recién ahora poniendo un piecito en la juventud
siguen llegando cosas buenas

bienincompletoregular dijo...

ich
que vida?! beso al de los taxis
no pero posta a tu vieja
y a vos, obvio

pipi dijo...

from the bottom of my broken heart fue una canción que me marcó junto con la que vos decís

y comparto tanto lo de la adolescencia/juventud/adultez, es terrible

ladelbosque dijo...

SOY BLOGGER

Una chica asi dijo...

Sintámosnos hermosas y bailemos a Britney juntas. Me re copa.

Gracias por salvarme de la yeta piba.

:)

Joaquin dijo...

Lindo saber de vos aunque sea via blog. No se que decir... sobrecarga de vacío mental... colapso...terminé