lunes, 29 de septiembre de 2008

ferpecto!

Mari tiene un plan. De ahora en más, antes de ir a trabajar se va a tomar unas medidas de whisky.
Ayer Mari puso en marcha su plan. Y escribio en su diario que el dia tuvo "otro gustito". Le dijo al jefe que le gustaban sus bigotes y habló como cinco minutos con el chico jovencito del area de marketing. Miro a todos a los ojos, se cambio de ropa en el baño de arriba, se tomo diez minutos extra de almuerzo, se agarró a las piñas con la secretaria minnie mouse, bailó un poquito sin que nadie la vea y vomito el teclado de la compu.
Llego a su casa, intentó llorar y no le salio. En la tele estaban dando un ranking de las diez mujeres más sexys de hollywood y se indignó de que pusieran a jessica alba como la numero uno.

3 comentarios:

kate dijo...

a mi tampoco me termina de cerrar esa jessica alba
es como una mosquita muerta
me gusta que haya podido mirar a todos a los ojos y que se haya tomado diez minutos mas de almuerzo
es como que a veces las situaciones extraordinarias te hacen dar cuenta de que no hacia falta ser tan asi y que todo iba a estar bien igual

Una chica asi dijo...

Ay. quiero ser Mari por un día yo también!

pipi dijo...

me encantan todos los últimos textos tam.
te extraño, ayer no nos vimos al final