miércoles, 24 de septiembre de 2008

un sueño digno de ser contado

Llego a lo de mi prima que vive en barcelona y ella me muestra unas fotos familiares en blanco y negro. A mí me gustan mucho los zapatos de mi mamá en una de las fotos entonces la rompo para poder sacar los zapatos de adentro. Estoy por hacer eso con más fotos y me doy cuenta de que en mi casa tengo un montón de fotos, asi que no necesito romper las de mi prima. Pienso que cuando llegue a mi casa de argentina voy a romper todas las fotos que tengan zapatos para poder sacarlos de ahi y usarlos. Y después pienso: cómo no me di cuenta antes!

6 comentarios:

Agostina Luz dijo...

es genial genial el sueño!

el chair dijo...

a veces los sueños nos hacen ver cosas que no nos atrevemos a ver, o no nos damos cuenta.

tu expresion de "Como no me di cuenta antes", quizas tenga que ver con algo de lo que te diste cuenta recien ahora, y te hubiese gustado darte cuenta antes?

paso

ladelbosque dijo...

uy q feo despertarse de ese sueño! es para recortar y recortar, revistas, libros, todo todo.

kate dijo...

un psicologo se hace un festin


pero no se de clase



sos muy linda. ¿sos muy linda?

Una chica asi dijo...

ayyy a mi me pasa mucho en los sueños que pienso eso: ¿cómo no me di cuenta antes?. Pero siempre ya es tarde.
Es recurrente
¿Qué querrá decir?

paulaherrera dijo...

yo también en sueños junté MAMÁ-ZAPATOS parece que es una dupla....
no de si son dos contra el mundo, o dos contra mi
en fin
a seguir soñando