miércoles, 29 de julio de 2009

azul

me preguntaste que pienso de tu película y yo te dije que me pareció muy azul. El beso cortito entre el raro y la monja me hizo bien. La monja busca al raro, a ella le gusta que él sea así. Y él se entrega a ella aunque le cueste. El tiene muchas trabas. A veces le agarran ataques de violencia y rompe cosas. Me decís que es autobiográfica. Y yo me imagino a una monja en tu vida. ¿Cuándo te pasó algo así a vos? Hace mucho, me decís. Y a mi me atrae tu rareza, como a la monja. Y te quiero dar un beso cortito pero vos no vas a querer así que ni lo intento. Caminamos juntos y el sol se está poniendo. Vos hacés un comentario sobre las estaciones del año y yo me doy cuenta de que estoy enamorada. Solo en ese momento. Quizás mañana se me pase. Pero en este momento estoy enamorada. Quiero ser actriz de una pelicula tuya. No te lo digo. Escuchamos un tema juntos que dice "he needs me he needs me". Y aporvecho para acaricierte el pelo. Se siente bien. Vos todavía no sospechas nada. Pero los cambios se nos vienen encima. Es momento de aceptar lo que nos proponen las horas.

No hay comentarios: