martes, 21 de julio de 2009

tractores

un sacudon para mi cabeza y mis tripas que no pueden esperar para salir en tractores por la ciudad demoliendo estatuas. florcitas de colores interrumpen mi vision. todo lo que canto es para mi sola. y me siento inspirada por tu presencia virtual. ¿de que sirven los apellidos? nunca voy a aceptar mi destino. me decis que tus heridas son de verdad. y yo no te creo. me mostras la sangre y me entusiasmo. pero tu voz es demasiado aguda y me irrita los tímpanos. me propones un trabajo de noche. y de dia te puedo mirar fijo hasta que te pongas a llorar. me dejas hacer lo que quiero con tu cuerpo. pero tu mente está lejos como todos los dias laborales. somos almas gemelas. nunca vamos a entender la paternidad ni las peliculas de amor. abrazame fuerte hasta que me olvide del mundo. y dejemos de respirar.

2 comentarios:

Una chica asi dijo...

wowwwwwwwww, es hermoso esto que escribiste tami
TE QUIERO

Agostina luz dijo...

Este es genial y el de experiencia también.