miércoles, 27 de abril de 2011

Personaje secundario

Me pasa a buscar un niño rubio. Me hace acordar a alguien. Me dice que es muy celoso. Hermoso. Pienso que nunca voy a salir con un señor. Mis fantasías se mezclan con sus piernas. ¡Es el principito! Qué lindo es acordarse de algo nublado. Neblina que no me deja apreciarlo. El amasa, roza, no hace esfuerzos. Yo soy una piedrita mojada, violeta. Violento es mi andar. Su pelo tiene forma de arrorró. Lo imagino de grande. Arropando a sus hijas. No va a tener varones, eso es seguro. Me preocupa la seguridad de mi barrio, deberíamos mudarnos juntos. Farsa. Flequillo dorado. Le falta la corona. Crustáceo. ¿Por qué no cierra la boca cuando come? Langosta. Bebida. Yo, embebida. Beoda. Trato de disimular mi panza. La belleza está de su lado. Definitivo. "Sí" a cualquier cosa que me diga. Pero sólo de la boca para afuera. Mi interior es sólo mío. No me alcanza con compartir el cielo. Quiero la luna llena, gorda. De a poco me desarmo. Derretida. Estoy por todas partes: encima tuyo. En el suelo, en la luna. No me acuerdo de tu nombre, niño de rubios cabellos. Epíteto. Epicentro. Estoy en el centro ¿de la ciudad? Querés algo, pero no te conozco, entonces no sé qué. Desaparezco y el punto de vista cambia. Ahora vos sos el protagonista.

3 comentarios:

ana claudia díaz dijo...

que lindo!
me encanto, el final es genial
:)

Unknown dijo...

Hay el amor ...!
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa que graciosa que eres ...!

Angie dijo...

Me encantó Kacha! Genial