martes, 13 de noviembre de 2007

casting

el jueves voy a ir a un casting de la pelicula de lucia puenzo que se llama "el niño pez". y se trata de una chica de 18 que vive en barrio norte y se fuga con la mucama porque estan enamoradas. vamos a ver que pasa, pero queria hacer una mini confesion: no me molestaria para nada apretar con otra chica en el casting.. ¿tiene algun significado? espero que no. les pregunto a las mujeres ¿les daria asquito o esta bien que no me de? cuando fui sol tuve que darle un piquito a julieta y no fue para tanto.. den si lees esto decime si no tengo razon. bueno, pintó entrar en el tema homosexualidad, sí, en este blog se habla de cosas profundas.

5 comentarios:

kate dijo...

que grosa que sos
mucha merd en el casting

malén dijo...

tami sos lo más
abajo los tabúes

Marlene dijo...

tamara me parecés genial
no puedo cortar con la tanda de comentarios elogiosos.
como dice ka, merd en el casting.

Fernando dijo...

Suerte mañana, Tami. Pone en práctica tus talentos y siempre lleva una estampita de Irma cerca tuyo.

Un beso grande.

Agostina Luz dijo...

cuando lo lei pensé que vos eras perfecta para eso. suerte!