sábado, 24 de noviembre de 2007

el agua y el aceite

hoy vino gustavo, el señor que nos arregla la máquina, de quien dependemos hace años, y trajo todo nuevo. por fin tengo windows xp! esto me llevo a pensar que mi mama esta realmente atrasada tecnologicamente, en serio. dvd por ejemplo tengo hace menos de un año, y todo elemento novedoso que tengo me vino por mi padre. con esto no pretendo descalificar a marta, simplemente pienso que sus decisiones de conservar aparatos antiquisimos (la tele la tengo desde el 92) me afectan muy directamente. La casa de mi papá está en el otro extremo: camaras tan nuevas que todavia no existe el programa para bajar las fotos, el ultimo sistema operativo, muchos aparatos que sirven para cosas muy especificas, filmadoras de todos los tamaños, en fin. Muchos de estos aparatos no andan, pero ese es otro tema. Lo que me pregunto es si mi actitud cuando tenga mi casa se corresponderá con alguno de estos dos extremos o si podre lograr un equilibrio mas saludable. Mi mama es de cancer y mi papa de capricornio (como los tropicos) y una vez una astrologa me dijo que eran como el agua y el aceite.. qué puede salir de la union de ambos? solo mi hermano y yo, que tendremos quizas algunos hijos que van a tener hijos y esos hijos van a tener otros hijos y esos otros hijos y mas hijos hasta el infinito punto rojo

1 comentario:

kate dijo...

estas re loca tam
me gusto eso de que son como los tropicos y esa reflexion
los electrodomesticos son profundos

la idea de ayer era esta: poner en la primera escena de una peli al doble de un famoso y que parezca que va a ctuar ese famoso
y despues no aparezca mas
vos propusiste que un famoso haga un bolo, eso puede ser tambien se me habia pcurrido apra algo
besos locos