Un príncipe chiquito pero poderoso como un león como un infierno como un diablo como un solitario hippie le hace un favor a una nenita que acaba de nacer hace cinco años y la nenita se siente como un león que sale del mar a la superficie para respirar. La nenita escuchaba una canción con un estribillo que decía: negación es igual a sanidad. Y el príncipe le quiso enseñar que hay mujeres que tuvieron que enfrentarse con la muerte. La nenita sabía que ella algún día iba a ser una mujer, su mamá es una mujer. Entonces se le ocurrió una idea: construyó un capullito muy chiquitito para meterse adentro. El capullito era de una fibra muy delicada, casi goma espuma pero más finita. Y eso a ella le gustaba. El capullito era suave, era lindo, era bueno. Y un día el príncipe chiquito se convirtió en emperador real y la nenita lo espió desde su capullo. Lo vio fuerte, grande hermoso, rubio, delicado, bello, bello. Quiso correr a abrazarlo. Corrió. Lo abrazó. Lo apretujó. Lo saboreó…
El emperador real que es león fue metamorfosis fue felino fue muerte y fue vida fue rio salvaje fue agua agua agua agua. Y la nenita llevo el aguita a su capullito y lo regó y el capullito se fortaleció. Orquidea. Orquidea. Qué linda palabra.
El león ahora es divinidad es extremismo es placer.
La nena es…
El león vuelve. Con sed. La mira.
La nena había encontrado agua para su capullito. En un lago nuevo que encontró solita. Ella sola. Estaba contenta. Lo dijo en voz bajita.
El león la mira. Atento. (¿La quiere?). Estático.
La nenita lo ve. No lo reconoce. Se mete en el aguita. Chapotea. Le gusta. Le encanta. Le divierte. Se sumerge. Hace la vertical. Encuentra arenita de cristal en el fondo. Dulce. Dulce. Rico. Lindo. Suave. Risa. La nena se ríe. Se ríe del rio se rie de la risa. Se rie risueña. Ruiseñor. Salta la soga. Salta hasta cansarse salta salta salta. Rie salta juega juega rie rie rie rie rie. Rie de la risa rie de la rima. Erre con erre guitarra. Arrorró. Rulo. Rulero. Raton. Ramiro. Ramiro. Ramiro.
El león salta.
Ramiro. Ra… El león está en el agua. La nena no sabía que los leones nadaban. Eso significa que el le enseña cosas nuevas.
El León no la ve. Está en el agua y el león es agua. Es agua agua agua. Es leon. Emperador. Es agua. Es príncipe. Es agua. Ríe. Es luz. Es un príncipe chiquito. Es un nene. Es un nene. Juega, canta, rie. El nene inventa un juego. Lamer. Lamer todo. Sentir gusto. Necesidad. Lengua. Sed. Nena. Emperador. Ramiro. Ramiro. Príncipe. Nena. Orquidea. Mujer. Sexo. Leon. Mujer y Leon. Leon y Mujer. Salvaje. Selva. Bosque. Plantas. Agua. Agua. Leon. Agua. Agua. Agua. Ríe. La nena rie. El león lame. Juega. Lame la arena, el agua, la nena, sus piecitos. Cosquillas. Rie. Vive. Está viva. La nena está viva. Está viva. Viva. Viva la vida. El amor, el leon el principe. La nena Rie. Ahora la nena Rie. Por fin. La nena Rie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
tamara kachanoski volando por el espacio.
metamorfosis!
Arbol hoja salto luz... aproximación...
pero hay algo que no se puede explicar: Por qué la niña ríe en vez de llorar? (Ch.García)
Publicar un comentario