La situación es la siguiente: Pedro y Lucía eran novios. Ahora están sentados en la misma mesa junto con otras seis personas. Las otras personas son: 1) Lucio y Mercedes. Siempre están juntos. Son culo y calzón. Ellos dicen que son amigos pero es claro que algún día aaalgo va a pasar. 2) Bibiana. Es la prima de Mercedes. Es secretaria. Justo lo único que tiene en común con los que están en la mesa es: tiene puesta la misma remera que Lucía. Pero las dos llegaron a ella de maneras muy distintas. A Lucía le molesta. A Bibiana para nada, cuando la vio le dijo “esaaa!”. Y no la conoce. 3) Darío. Cuando lo conocés te parece un pibe re común. Cuando lo conocés más si sos mujer te enamorás seguro. Si sos hombre lo odiás. Cuando lo conocés más todavía si sos mujer te hacés amiga. Si sos hombre te hacés amigo. 4) Carlitos. Nunca se entiende qué está pensando, que le pasa, que piensa. Pero cuando habla dice cosas inteligentes. Salvo una vez en cuarto grado que se quiso hacer el gracioso con un profesor y le salio mal. Ese día decidió que el no era y nunca iba a ser el gracioso del grado. 5) Soledad. Tiene siempre olor a chivo. Es una genia con las manualidades y la mecánica. Siempre está dispuesta a todo. Es de las que juntan la plata cuando va a comer afuera con un grupo grande.
Quizas continúa
quizas no…
o quizas parece que va a continuar pero finalmente no… o tal vez la continuación es simplemente una trampa…
o quizas este texto ya existe en algun manuscrito perdido por el mundo y su continuación fue quemada por contener elementos inflamables y los del deposito dijeron “uh a ver que pasa si lo quemamos!”
o quizas el posible autor de este texto esté en este momento robando elementos de sus heladeras…
o quizas quizas quizas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la primera parte me la imaginé con la voz en off de historias extraordinarias
No está bien eso de dejarnos con las ganas de conocer más a esos personajes. ESpecialmente luego de ese delicioso identikit.
Angurrienta.
Publicar un comentario