viernes, 30 de enero de 2009

Cosas que me dan gracia

Decir “alex umbago” en vez de “alex ubago”
Mirar las manitos de la gente que gesticula cuando habla
Ver a alguien muy concentrado en algo
Un monton de viejas viejas
La palabra “vieja”
La palabra “goma” en “no entiendo una goma” o “este pibe es mas goma..”
Cuando alguien tiene comida en la cara y no se da cuenta. Casi siempre soy yo.
La gente con voz finita
Cuando estoy muy metida en una conversación en la que no entiendo una goma y sostengo una posición que no tiene chances de ganar
La gente en actitudes extraordinarias que actúa como si fueran ordinarias. Ej: escuchar musica con parlantes en un colectivo haciendose el sota o… una vez vi una pareja que eran: un gordo gordo pelado con la remera cortita y una mina chiquitita con una cara muy rara y tuvieron la conversación mas extraña que escuche y todo el colectivo se reia de ellos. Ella le dijo en un momento algo como: “y vos si seguis fumando no va mas” y el le decia “no, por favor” y ella le decia “no me toques”.
Los carteles de “prohibido escupir en el piso”
La palabra “vagabundo”
El videito de “cara de pan dulce” de boluda total. Es muy muy pero muy bueno
Las minas que bailan atrás del conductor de zap tv (aporte de Pauli). No tengo la menor idea de lo que les pasa a esas mujeres. De verdad.
Decir “derrapé” cuando te gusta un chico y te expusiste de más.
Mi mamá cuando se indigna
La gente que imita gente y le sale IGUAL!Y ya me van a venir mas

3 comentarios:

gabiel dijo...

es difícil mantener un blog cerrado. Requiere mucho carácter.


somos muy jóvenes
no me estoy haciendo el interesante



soy
oh

Una chica asi dijo...

te faltó: LEEELAND y su pelo blanco

:)

Firulo dijo...

Lo de las manitos también me divierte, pero más cuando las veo con alguien al lado y nos imaginamos sus conversaciones.

La gente concetrada me da ternura.

Tu "derrapé" es mi "quedé en offside", creo que me gusta más tu derra´pe, pero ya es tarde para cambiar.

Ah, de chiquito a mi hermano le decían "goma goma", y por eso toda la primaria fui "gomita". No te rías de mi.