sábado, 22 de diciembre de 2007

casualmente

justo hoy me paso algo que tiene tanto que ver con lo que escribi la vez anterior que parece a proposito. resulta que hoy hice una muestra de flamenco. salio muy lindo todo. vinieron a verme mis papas y polit. cuestion que entre pito y flauta terminamos yendo a cenar los cuatro! despues de años sin verlos juntos mi mama y mi papa compartieron una cena. y obviamente pense adonde fueron a parar 25 años de matrimonio?? la cena fue muy rica, muy correcta, se hablo de viejos recuerdos y todo, pero... no se, todavia no entiendo bien bien que paso con todo el amor.. que tema. como es que dos personas deciden tener hijos y despues se separan y sus encuentros pasan a ser como los de hoy?.. y eso porque tuvieron hijos que los unen que sino quizas ni se volvian a ver! que locura. no se si estoy exagerando, puede ser, pero conectarse con eso un segundo es muy inquietante por un lado pero muy reconfortante por el otro porque me hace pensar que de ultima nada es para siempre, que las decisiones pueden cambiar y que todo el tiempo sos dueño de tu vida, no es que tomas la decision de casarte y ya estas condenado para siempre. bueno me fui para cualquier lado. me despido.

2 comentarios:

pipi dijo...

sí, justo en tu mustra de teatro había surgido un poco esa conversación de cómo era la relación de tus papás ahora. Es rarísimo. cuesta mucho imaginarlos juntos, tipo el día a día de marta y ernesto, la cotidianeidad.

quiero que me cuentes de tu muestra de flamenco, ojalá tu papá la haya filmado.

Angie dijo...

Yo creo que tampoco hay que pensar el matrimonio como una condena... no? Que se yo, la relación entre dos personas es muy compleja, porque las personas son muy complejas. Imaginate esto trasladado a dos personas... Yo creo que el amor tiene muchas formas en realidad, y muchas formas no son exploradas, porque uno está acostumbrado a vivirlo de una determinada manera. Es difícil encontrarse con estas miles de formas de amar... pero existen. No me parece tan raro. En fin, lo que creo es que nos cuesta creer en ciertas cosas porque no somos capaces de entender el amor, tal vez hasta el final de nuestras vidas. O tal vez, nunca lo entendamos. Me fui por las ramas, besos!