jueves, 20 de diciembre de 2007

tarde de nostalgia

estaba mirando la tele en mi cuarto (porque ahora tengo tele aunque todavia no tiene cable) y mi atencion se desvió pensando en toda la gente que en algun momento fue muy importante en mi vida, gente que me genero preguntas, compartió conmigo momentos de bronca, amor, me hizo pensar y vivir cosas que no pense que iban a dejar de existir. es muy increible como alguien puede pasar de ser una parte fundamental en tu vida a no aparecer en ningun capitulo mas por meses, años. siempre algo queda, pero todo lo demas adonde se va?? sobre todo con las relaciones amorosas, se comparten momentos tan intimos que despues quedan en el aire, en la nada. y lo peor es que muchas veces es casi de un dia para el otro, es muy forzado. de repente no lo podes llamar mas, es incomodo verse, chau listo, si te he visto no me acuerdo. fin. uh me tocan el tibmre despues sigo

3 comentarios:

kate dijo...

no tengo nada que acotar
esgroso.
pueden pasar pasar grosas en tu cuarto

Marlene dijo...

es así de loco como lo mostrás vos.
a dónde se va todo eh?
para mí cerca del puerto hay unos containers llenos de sensaciones fuertes con personas olvidadas que se exportan a otros continentes, no se me ocurre otra explicación.

pipi dijo...

la imagen de los conteiners es muy fuerte.
igual siento que no se van del todo, como que quedan latentes en agún lugar hasta que te volvés a encontrar con esas personas y todo sale a flote de nuevo...