lunes, 10 de diciembre de 2007

mujeres de nadie

es la telenovela de las dos y media de canal 13. me acompaño durante todo el año y hoy era el anteultimo capitulo, pero puse canal 13 y veo a cobos jurando por la patria. ayy cristina me parece muy falsa! nunca crei que iba a interesarme nada que tuviera que ver con la politica, pero estoy escuchando atenta el discurso. no se si por el hecho de que asume una mujer o porque voté en estas elecciones.. que locura, ser presidenta. me da escalofrios conectarme con eso. mi mama paso recien y dijo "que barbaro, que historia este matrimonio!". me da panico pensar que de repente tu vida privada se subordina a otra cosa paralela, la "cosa publica" ja. no se, me vienen muchos pensamientos, es como que se mezcla todo. es ser famoso pero peor porque no podes desaparecer. cristina cuando habla pone cara de que hay algo muuy lejos que no alcanza a ver y la preocupa.

1 comentario:

Pablo Levy dijo...

de cristina no puedo opinar.. lo mio no es la politica...

pero puedo confirmar que entretiene ver la novela de las 14 30hs

te quiero!