domingo, 16 de diciembre de 2007

a sunny day

despues de un dia muy bueno como el de hoy me pasan muchas cosas. una la relaciono con el ultimo ejercicio del año de nora: me da verguenza demostrarlo, por eso no me gusta que suene el telefono, aunque a veces eso puede ser bueno porque el dia puede ponerse mejor. lo segundo es que pienso que tengo el mundo en las manos y me olvido lo que es estar para abajo, como si ya hubiera encontrado la formula para sentirme bien. pero es ciclico. y lo ultimo es que me agarra ansiedad porque no quiero que se me vaya el bienestar que a veces tanto cuesta tener. me dan ganas de contagiarlo a todos los que quiero. siento que tengo mucho amor para dar, como si los momentos felices fueran los que mas amor tenes adentro. porque es muy bueno sentirte en la misma con alguien, quiero con todos. me pongo ambiciosa, eso tambien. quiero mas. es una forma de neurosis. por suerte me pasa despues de un dia muy bueno como el de hoy.

2 comentarios:

Marlene dijo...

sobre los anteojos: no encuentro ningunos que me quede bien, anhelo experimentar esa sensación de protección e impunidad con la mirada.
sobre el sunny day: ya con esas palabras contagiaste amor.
hola tami

Agostina Luz dijo...

cuando pasa eso, siempre tenes miedo de perderlo. como un tesoro.

che hoy con kati nos acordabamos de que bien te quedaba el pelo medio fucsia en el cabo