miércoles, 1 de abril de 2009

soy asi

Me han contado muchas cosas de usted. Le dijo María Elena a Víctor. Algunas son sobre su familia. La mayoría son cuestiones cotidianas. Me han dicho que usted suele lavarse los dientes solo después de almorzar y que usa hilo dental compulsivamente. Yo también soy de esas. Ay Víctor. Si usted me conociera de verdad sabría que soy la mujer de sus sueños. Pero lamentablemente usted nunca llegará a conocerme. No tengo el tiempo necesario. No disponemos ni usted ni yo de ese tiempo. Primero tendríamos que salir una vez a la noche y tomar unos tragos, esa noche usted podría aprender cosas de mí sin que yo se las cuente. Incluso podría enamorarse esa misma noche, solo si es observador y está atento a los detalles. Yo no me enamoro fácil, así que tendríamos que salir tres o cuatro veces más. Pero tiene que ser si o si de noche, porque yo de día no me enamoro. El problema es que no dispongo de ninguna noche porque trabajo en horario vespertino. Me han contado que usted es un hombre con todas las letras. Cómo necesito un hombre en mi vida Víctor! Si usted supiera. Ahora ya lo sabe y por eso nunca se enamorará de mí. Le conté mi secreto. Ya no soy deseable para usted. Y la verdad, eso me alegra porque me ahorré un tiempo muy preciado. Ya no voy a distraerme por la calle como todas las enamoradas ni a llorar por usted. Porque eso es lo que yo hago. Lloro por los hombres cuando pasa el primer mes. Y me han contado que usted no llora. Eso es saludable, pero debe saber que los hombres con todas las letras también pueden permitirse llorar de vez en cuando. Eso sí, yo no voy a estar ahí para usted cuando eso pase. No soporto ver llorar a nadie. Le deseo un feliz cumpleaños y espero que lo pase bien con sus seres queridos. Yo nunca voy a entrar en esa lista Víctor, no insista. Soy así.

1 comentario:

Firulo dijo...

Estas en racha tami. Que no decaiga.
No te hagas problema que ese victor no era para vos. Me di cuenta al instante.