martes, 17 de marzo de 2009

caro y sole

La Carola y la Soledad son dos amigas modernas. Ellas son malestar, son noche y son luna. Son triste compañía. Siempre caminan juntas. El Lucas en cambio es hombre fuerte y salvaje. Es el poder, la sensualidad, es amigo de los dioses. Cuando él aparece caminando por la calle, la Soledad se va enojada, sin despedirse. Y quedan solos la Carola y el Lucas. Ellos son amor, son presente, son luz del sol, son belleza joven, son flores y mariposas al mismo tiempo, ese tiempo que perduran eterno, etereo, fugaz y frugal. Son música. Cuando el Lucas se va, se hace de noche y La Soledad vuelve para acompañar a su triste amiga hasta un nuevo encuentro.

2 comentarios:

el chair dijo...

esta semana me di cuenta que a La Soledad le gusta aparecer de noche sobre todas las cosas...
ellos tres son tantas cosas y mas que juntos nunca podrian llegar a convivir en armonia.
me gusta cuando La Soledad esta de mas, y se va...
no me gusta cuando es de noche y decide volver.

le quiero cerrar las puertas de casa
que La Carola no la deje entrar por mas que la quiera, que la deje afuera

tatatata dijo...

me gusta pensar que los tres podrian algun dia llegar a ser compañia